Apagón en Disneyland interrumpe varias atracciones del parque en California

Portavoces de Disney confirmaron que se trató de una falla en uno de los transformadores eléctricos que dejó dos sectores del parque sin electricidad. Equipos de respuesta solucionaron el problema que se registró en una de las fechas del año en que están a mayor capacidad.

LOS ÁNGELES, California. – Los visitantes de Disneyland, en Anaheim, California, se vieron afectados por un apagón que interrumpió las operaciones del parque por varias horas este miércoles, según verificaron portavoces de la empresa Disney.
El suceso se reportó en la mañana y según la información emitida por la empresa, la interrupción ocurrió a consecuencia de una falla en uno de los transformadores de electricidad, durante una fecha en que el parque está a mayor capacidad por ser fin de año y época de vacaciones.
Aproximadamente a las 3:00 de la tarde, los oficiales de Disney verificaron que el servicio eléctrico había sido restaurado. No obstante, visitantes al parque compartieron sus reacciones en las redes sociales.
Los portavoces de Disney especificaron que el apagón afectó las zonas de Toontown y Fantasyland.La falta de servicio eléctrico también impactó la circulación del popular tren Monorail. Durante el apagón los visitantes en las regiones afectadas fueron escoltados fuera de al menos "una docena" de atracciones.
"Hemos determinado que el problema es con un transformador de Disneyland Resort y nuestro equipo actualmente está evaluando y trabajando para restaurar la energía", señaló la empresa a los medios locales.
Disneyland es un destino popular para los visitantes del sur de California. El parque temático estaba cerca de su máxima capacidad cuando se registró el apagón, según los portavoces de la compañía.
Apagón en Disneyland interrumpe varias atracciones del parque en California Apagón en Disneyland interrumpe varias atracciones del parque en California Reviewed by Yodeimi Gomez on 12/28/2017 Rating: 5
Powered by Blogger.