Tener sexo en Navidad puede ser muy erótico y emocionante

Deja de lado los compromisos, luego de darle el abrazo a tu pareja y a su familia, ten planeada una escapada y tengan una nochebuena erótica. Dale el mejor regalo de navidad a tú chico. Tener más sexo en Navidad puede ser muy benéfico para la salud, checa cómo lograrlo.
Foto: Unsplash

UTILIZA JUGUETES ERÓTICOS

Todo se puede volver aburrido en la cama, por eso te recomendamos salir de lo rutinario y atrévete a darle a tu pareja placer con un juguete que los ayude a elevar el placer. Puede ser un juguete sexual, una lencería sexy o planear una visita juntos a una tienda erótica.

CONSIGUE ESTAR A SOLAS CON ÉL

Inventa que van a ir a darle el abrazo a unos amigos y quedate con él a solas. Sabemos que no es fácil, pero si te lo propones puedes lograrlo.
Foto: Unsplash
Ese será el pretexto perfecto para quedarse solos y tener un encuentro sexual especial con tu pareja.

INCLUYE ALIMENTOS AFRODISÍACOS

Agrega a la cena de Navidad varios alimentos con potentes y efectivos efectos afrodisíacos, pueden aumentar el deseo sexual.
Algunos de los más efectivos son el anis, las espinacas, el chocolate y la miel, que por sus propiedades, aumentan la producción de hormonas sexuales en el organismo.
Foto: Unsplash
No te limites, si tienes hijo, mándalos a dormir diciéndoles que no llegará Santa Claus, cualquier momento es perfecto para demostrarle a tu pareja lo mucho que lo deseas.
Tener sexo en Navidad puede ser muy erótico y emocionante Tener sexo en Navidad puede ser muy erótico y emocionante Reviewed by Yodeimi Gomez on 12/24/2017 Rating: 5
Powered by Blogger.